“LOS CAYETANO” MOVILIZARON AL ANSES Y DESARROLLO SOCIAL

Información

Written by:

La CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente Popular Darío Santillán y el FOL marcharon hasta el Ministerio de Desarrollo Social y el ANSES en el día de ayer.

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)el Movimiento Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizaron una masiva marcha desde el Obelisco hacia las oficinas de ANSES y las oficinas de Desarrollo Social, en el marco de una Jornada Nacional de Lucha en rechazo a las medidas de gobierno.

El Secretario General de la CTEP, Esteban “Gringo” Castro, expreso que “este gobierno permite que aumente en forma desmedida el precio de los alimentos y deja a una porción enorme de ciudadanos y ciudadanas con mucha dificultad para comer. Los trabajadores de la Economía Popular son los que más sufren las consecuencias dramáticas de este proceso político, que empezó con ajuste y represión, y termina hambreando al Pueblo argentino”.

Los reclamos de los Movimientos Populares fueron: 1) Contra la suspensión de programas de trabajo, 2) Por el incumplimiento en los pagos a las obras de infraestructura social, y 3) Por la urgente declaración de la Emergencia Alimentaria.

 

Comments are closed.