«LOS CAYETANO» MOVILIZARON AL ANSES Y DESARROLLO SOCIAL

Hora 60

La CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente Popular Darío Santillán y el FOL marcharon hasta el Ministerio de Desarrollo Social y el ANSES en el día de ayer.

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)el Movimiento Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizaron una masiva marcha desde el Obelisco hacia las oficinas de ANSES y las oficinas de Desarrollo Social, en el marco de una Jornada Nacional de Lucha en rechazo a las medidas de gobierno.

El Secretario General de la CTEP, Esteban “Gringo” Castro, expreso que “este gobierno permite que aumente en forma desmedida el precio de los alimentos y deja a una porción enorme de ciudadanos y ciudadanas con mucha dificultad para comer. Los trabajadores de la Economía Popular son los que más sufren las consecuencias dramáticas de este proceso político, que empezó con ajuste y represión, y termina hambreando al Pueblo argentino”.

Los reclamos de los Movimientos Populares fueron: 1) Contra la suspensión de programas de trabajo, 2) Por el incumplimiento en los pagos a las obras de infraestructura social, y 3) Por la urgente declaración de la Emergencia Alimentaria.

 

Next Post

EL PJ AVANZA EN LA CONSTITUCIÓN DEL FRENTE PATRIOTICO

El Partido Justicialista (PJ), conducido por el DIputado Nacional José Luis Gioja, se reunirá hoy a las 11 de la mañana con más de una docena de presidentes de partidos opositores para avanzar en la construcción del frente electoral que enfrente a Cambiemos en las próximas  elecciones. Esta alianza electoral será […]

Suscribite