LORENZO BECCARIA JUNTO A DANIEL FILMUS: “LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD Y UNA INVERSIÓN EN EL FUTURO”

Hora 60

El ex ministro de Educación y actual diputado nacional, Daniel Filmus, junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Lorenzo Beccaria, brindaron una charla en Munro.

En la charla, tanto el Diputado como el candidato a Intendente de Vicente Lopez del Frente de Todos ratificaron su compromiso con la Educación, la Ciencia y Tecnología en Vicente López.

En este sentido Lorenzo recordó que “hace un tiempo me reuní con Daniel Filmus y le transmití mi preocupación por la desigual realidad educativa que vivimos en Vicente López, la falta de vacantes en los jardines de primera infancia y la escasa inversión. Hoy volvimos a encontrarnos y a coincidir en un aspecto clave: para nosotros la educación es una prioridad y la inversión en educación es inversión en el futuro”.

Por su parte, durante la charla Filmus afirmó que “con Alberto Fernández la Educación, la Ciencia y la Tecnología volverán a ser pilares para la construcción de una sociedad más igualitaria, sustentada en el trabajo de calidad y la innovación”.

Next Post

MALVINAS ARGENTINAS ABORDA LA PROBLEMÁTICA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Se realizó una charla abierta para debatir acerca de esta problemática actual. Disertaron expertos en temas judiciales. El objetivo es que, cada vez más, la sociedad tome conciencia de esta problemática que afecta a un gran número de personas. Se realizó una charla abierta sobre violencia de género en el […]

Suscribite