LORENZO BECCARIA ENCABEZO UN PLENARIO DE TODOS EN VICENTE LOPEZ

Hora 60

La militancia del Frente de Todos en se reunio en Vicente Lopez para discutir y diagramar la campaña electoral. Acompañaron a Beccaria la concejal Julieta Molto y Joaquín Noya, entre otros.

El Frente de Todos Vicente López se reunió el viernes en plenario general encabezado por el precandidato a intendente Lorenzo Beccaria, quien dió inicio a un proyecto de compromiso y esperanza que empieza a construirse junto a los/las vecinos/as en Vicente López

Más de 300 asistentes compartieron la tarde junto a Lorenzo y los/las precandidatos/as a concejales/as Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Julieta Martínez Moltó, con la convicción de que hay otro camino en el distrito y que podemos hacer un Vicente López mejor.

Durante el encuentro, Lorenzo expresó que «en lo personal estoy muy feliz de comandar un proyecto con candidatos/as que les importa la gente, son vecinos/as del distrito que provienen de espacios donde hay gente que trabajan día a día por y para los/las vecinos/as de Vicente López».

Next Post

EL INTENDENTE NARDINI ENCABEZO LOS FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO

Miles de vecinos se acercaron a las inmediaciones del Palacio Municipal para festejar un nuevo aniversario del Día de la Independencia. Hubo desfiles, shows en vivo y música a cargo de la Banda Militar y la Orquesta Municipal. En el marco del 203º Aniversario de la Declaración de la Independencia […]

Suscribite