LOPÉZ MEDRANO SE LANZO COMO CANDIDATO A INTENDENTE EN SAN MARTÍN

Información

Written by:

El funcionario vidalista se lanzó con el apoyo de la Gobernadora. Ivoskus dice que juega y el concejal Mollo amenaza con irse con Lavagna.

A pesar de la crisis económica, y la baja de la popularidad de la gestión nacional, desde Cambiemos apuestan a arrebatarle al Peronismo la Intendencia de San Martín. Y el elegido es el funcionario provincial López Medrano.

En diálogo con Radio Mitro Medrano manifestó que confía en que “la gente va a ponderar la gestión que venimos llevando adelante. Sabemos que hay gente enojada”.

Hoy tenemos más de 4 millones de personas que han hecho sus trámites a través del programa ‘El Estado en tu Barrio’. Por eso ya no necesitan más a los denominados ‘punteros´” afirmo López Medrano.

A través de un video de YouTube la propia Gobernadora Maria Eugenia Vidal felicito a su funcionario y explicito que Santiago López Medrano va a ser nuestro próximo intendente en San Martín”.

Desde Cambiemos San Martín niegan que Medrano vaya a ser el único candidato y desde el sector Daniel Ivoskus ratifican que, su padre, Ricardo Ivoskus será candidato a Intendente en las próximas elecciones.

Otro sector que tenía aspiraciones en estas elecciones son las del concejal Daniel Mollo, concejal de Cambiemos y amigo personal de Mauricio Macri.

Enojado con esta maniobra, desde el entorno al de Mollo dejaron trascender el ofrecimiento que le hizo el dirigente gastronómico Barrionuevo para ser el candidato de Lavagna en las próximas elecciones. “A Daniel le dije que lo acompañaba si el no estaba más con Macri”, explicó Luis Barrionuevo.

Comments are closed.