LO QUE NO TE CONTARON: LA HIJA DE POSSE YA ES FUNCIONARIA MUNICIPAL

Hora 60

En medio de la pandemia comenzó su carrera oficial como funcionara municipal Macarena Posse. La hija mayor del intendente Gustavo Posse oficializó su incorporación al Ejecutivo Municipal y forma parte del equipo del intendente: formalmente está a cargo de la Secretaría de Coordinación Municipal y será la tercera generación de Posse que viva de los sanisidrenses.

Tras la falsa renuncia alineada con la política de Cambiemos de no nepotismo, Macarena dejó de ser consejera escolar para recaer -sin cargo- en la oficina privada de su padre. Con poco tiempo allí, desde este año se sumó al Ejecutivo como una funcionara más y sigue manteniendo el mito que será candidata a 2021 y 2023 para continuar con la hegemonia del apellido en el distrito.

En estos días de pandemia, la hija del intendente recorre el distrito con su padre buscando donaciones de vecinos para superar la crisis económica y sanitaria que afronta el municipio y se convierte en uno de los pocos casos de llegar a la tercera generación de un apellido viviendo del Estado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

EL BARRIO CUIDA AL BARRIO - Por Joaquin Massa*

La cuarenta se extiende en el AMBA y los cuidados se intensifican. No es lo mismo el aislamiento en los barrios populares que en los centros urbanos. ¿Como seguimos para evitar el pico de contagio?. Hace unos días el presidente Alberto Fernandez anunció, como se suponía, que la cuarentena se […]

Suscribite