LIS DIAZ: «HICIMOS TODO LO POSIBLE POR LA UNIDAD»

Hora 60

La pre-candidata a concejal por la lista de Juan Debandi en 3 de Febrero paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa.

La pre-candidata a concejal del Frente de Todos, explica la necesidad de un triunfo por parte de la formula Fernandez – Fernandez en las próximas elecciones.

Sobre la incapacidad del Peronismo de 3 de Febrero de alcanzar la unida de cara a las elecciones, la dirigente del Movimiento Evita explico que «asumir el compromiso de construir unidad no es fácil», que están tranquilos por haber echo «todo lo posible por la unidad«, pero que todos los sectores coinciden en que «quien gana conduce, y quien pierde acompaña».

Lis Diaz explico que el objetivo principal es recuperar 3 de Febrero «para volver a construir un distrito con salud, con educación, con dignidad para nuestros vecinos y nuestras vecinas«.

Sobre le gobierno de Valenzuela la califico como «muy penosa«, y agrego que en el municipio hay problemas «viejos que se agudizaron» y problemas nuevos «producto de la crisis económica que encarna, y promueve, Mauricio Macri, Vidal y Valenzulea«.

La pre-candidata comento las experiencias que el Movimiento Evita viene desarrollando en 3 de Febrero en relación a la lucha contra el consumo problemático (Casa Pueblo), los EPI (Espacio de Primera Infancia) y de los Trabajadores de la Economía Popular.

Debates Impostergables se emite los lunes a las 17hs en vivo por el Canal Hora 60.

 

Next Post

DANIEL ARROYO RECORRIO VICENTE LOPEZ CON LORENZO BECCARIA

El Diputado Nacional Daniel Arroyo recorrió Vicente López junto al precandidato a Intendente de Todos Lorenzo Beccaria y la precandidata a concejal Sofía Vannelli del Frente de Todos. Durante el recorrido, Arroyo y Vannelli entregaron subsidio de alimentos y elementos de electricidad al Centro de Formación Caminos de Florida Oeste, recorrieron el barrio Las Flores donde fueron […]

Suscribite