LEO NARDINI: «ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE EL AJUSTE NO LO PUEDE PAGAR LA GENTE»

Hora 60

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejo definiciones de cara al futuro luego del anuncio de la ex Presidenta Cristina Kirchner. «Sería un lujo que Sergio Massa sea candidato a gobernador de la Provincia».

Leo Nardini charlo con Rolando Graña en su programa en A24 y dejo muchas definiciones sobre al Peronismo, las elecciones, la crisis económica y Cambiemos.

Sobre lo que se viene, el Intendente de Malvinas fue tajante al afirmar que «si no tenemos la capacidad de generar la cuestión electoral y ganarle al partido del ajuste, la responsabilidad será de todos”.

Tambien realizo una convocatoria a todos los espacios opositores a Mauricio Macri, y llamo a construir una «coalición de gobierno mucho más amplia«.

Sobre Sergio Massa, Nardini no solo no les cerro las puertas, sino por el contrario lo invito a ser parte de este armado «patriótico» y califico como «un lujo» candidatura de Massa a Gobernador por el Peronismo de la Provincia de BsAs.

«Estamos convencidos de que el ajuste no lo puede pagar la gente» comento Leo Nardini, y agrego que «la gente en la calle se siente estafada, defraudada. Le han dado un golpe en el mentón a la clase media«.

Sobre el equipo de Cambiemos, el Vice-Presidente del PJ a nivel Nacional recordó que le decían que era el mejor equipo de los últimos 50 años, pero que «la inflación se disparó, y hoy no hay capacidad de ahorro«.

«Siempre dije que había que lograr que estén todos los que participaron del 54%» recordó el Intendente de Malvinas, que luego agrego:«las diferencias entre los dirigentes no son insalvables».

 

Next Post

JUAN SCHIARETTI: "VAMOS A PRESENTAR CANDIDATOS"

El recientemente reelegido Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a repetir que el espacio Alternativa Federal tendrá su candidato. «No soy parte del kirchnerismo. (Alternativa Federal) va a tener fórmula propia». Luego de que el Peronismo moviera «la reina» e hiciera ruido en todo el arco opositor, fue el propio Juan Schiaretti quien […]

Suscribite