LAVAGNA SUMO AL GEN DE MARGARITA STOLBIZER

Hora 60

El ex Ministro de Economía sumo el apoyo de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y sigue cosechando apoyo por fuera del Peronismo. Lavagna ya habia cosechado el apoyo de Radicales «críticos» y Socialistas.

Roberto Lavagna se reunió con la mesa nacional del GEN, que encabeza Margarita Stolbizer, quienes confirmaron el apoyo a la candidatura presidencial del economista.

«El partido GEN fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil«, detalla un comunicado firmado por Stolbizer y Sergio Abrevaya como secretario general del partido.

Y continuaron: «se ha valorado el aporte del liderazgo y la trayectoria de Roberto Lavagna en un contexto de incertidumbres que nos impone dar mayor impulso a certezas e institucionalidad«.

Por su parte Stolbizer afirmo que “la candidatura de Roberto Lavagna es un buen aporte a la construcción de un espacio bien amplio y diverso, que no sea ni Cristina Fernández de Kirchner ni Mauricio Macri”. Ademas subrayó que el GEN plantea la unidad de las distintas expresiones dentro de Alternativa Federal.

De la reunión participaron el Diputado Nacional Marco Lavagna, Sergio Abrevaya, Rubén Grenada, Dorys Mansilla y Mónica Peralta.

Next Post

POR LA CRISIS, MACRI SUSPENDE LA GIRA POR FRANCIA Y BELGICA

Mauricio Macri decidió suspender la gira que tenía prevista a Francia y Bélgica. La decisión fue tomada luego de que se conociera que la inflación de marzo trepara a 4,7%. «Es un momento para estar en el país». El Presidente tenía previsto partir a Francia y Bélgica entre el 25 y 30 de abril para reunirse con los […]

Suscribite