LAVAGNA RATIFICO «LA NECESIDAD DE UN CENTRO PROGRESISTA»

Hora 60

Roberto Lavagna, pre-candidato a Presidente por Alternativa Federal, ratifico sus ganas de ser candidato y mostro preocupación por «la grieta».

A contra mano de  la opinión de casi todos los dirigentes opositores, mas cercanos o lejanos de Cristina Kirchner, Lavagna no ve la candidatura de Alberto Fernandez como un gesto a terminar con «la grieta».

Después de que casi todos los Gobernadores, Intendentes, dirigentes políticos – sindicales – sociales remarcaran el gesto de grandeza de la ex Presidenta corriéndose para poder facilitar la unidad de la oposición; el ex Ministro de Economía manifestó que «el anuncio de Cristina ratifica la necesidad de un centro progresista«.

Ademas agrego que la oposición debe construir algo «definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta»

Sobre la posibilidad de sumarse al arado que lleva como candidato a Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, Lavagna fue tajante a afirmar que «en infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta«.

En una entrevista con La Capital de Rosario, Roberto Lavagna explico «veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto«.

Next Post

LA PAMPA: OTRO TRIUNFO DEL PERONISMO

Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el Peronismo conserva su hegemonía en la Provincia. Batacazo en Santa Rosa, Cambiemos pierde otra capital. El candidato del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, ganaba as elecciones a gobernador de La Pampa por una amplia diferencia. Venció al radical Daniel Kroneberger por 52,66% a 31,83% con el […]

Suscribite