LAS PYMES EN SAN MARTÍN MARCHAN HOY JUNTO A LOS TRABAJADORES

Información

Written by:

El encuentro estuvo encabezado por Juan Ciolli de CAPYME, el Concejal y Dirigente de la UOM Ramón Gómez, Octavio Arguello (Camioneros Y Sec Gra CGT San Martín), Sergio Escalante (Sindicato Alimentación), Victoria Olalla (Textiles) entre otros Sindicatos y dirigentes políticos y sociales.

En la previa a la marcha de hoy los sindicatos y Pymes de San Martín se juntan para discutir y encontrar puntos de encuentro para poder enfrentar “esta compleja realidad”.

Ante la compleja y crítica situación por la que atravesamos las Mipymes y los trabajadores en General San Martín, como consecuencia de la aplicación de políticas económicas por parte del Gobierno nacional, los empresarios Mipymes vinculados a la producción nacional, y los trabajadores encuadrados en sus organizaciones sindicales, nos hemos reunido con el objetivo no solo de apoyarnos, sino de sentirnos comprometidos con la marcha por UNIDAD, PRODUCCION Y TRABAJO ARGENTINO” manifiesta el comunicado conjunto de los distintos sindicatos y pequeños empresarios.

Durante la reunión, los diferentes sectores coincidieron en la crisis que atraviesan las distintas actividades que dejan al borde del abismo los Micro, pequeños y Medianos emprendedores y los trabajadores. Todos coincidieron en responsabilizar al Presidente Mauricio Macri de la “difícil” realidad por las que están atravesando.

Acordaron la entrega de un proyecto de ley para declarar Emergencia para la subsistencia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y se insistió con la necesidad de formar un gran frente electoral para vencer a Cambiemos en las próximas elecciones de octubre.

Por su parte uno de los Secretarios General de la CGT, Octavio Arguello, manifestó que “nos encontramos en la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa con representantes de sectores sociales y sindicatos para reafirmar nuestro plan de lucha continuo y sistemático contra el ajuste y la precarización laboral. Nuestras propuestas como Frente en el distrito, las acciones conjuntas con la sociedad y estar en la calle son los principales pilares”.

De cara a la marcha de hoy “en defensa del trabajo y la producción”, todos los sectores acordaron partir desde la Plaza Kennedy donde se realizará una conferencia de prensa como firme manifestación de rechazo a las políticas de este Gobierno.

Comments are closed.