LAS ENTRADAS PARA LA SUPERLIGA AUMENTARAN UN 25%

Hora 60

Ni el fútbol zafo de los tarifazo. Según el comunicado de AFA, las entradas de la Superliga aumentaran un 25%, un fuerte incremento. En la máxima categoría el precio oscilara entre $400 y $500 pesos.

Así lo determino la conducción de la AFA a través de la resolución 5659, donde especifica que la entrada popular tendrá un precio mínimo de 400 pesos y un máximo de 500, a elección del club local. Para jubilados, pensionados y damas, las entradas generales oscilarán entre los 200 y los 250 pesos, y para los menores, entre $120 y $150.

Una triste noticia para los bolsillos de quienes aman el fútbol, ya que ahora ir a la cancha costara un 25% más que el torneo pasado, lo que sumado a los otros aumentos y al perdida del poder adquisitivo hace cada vez más difícil disfrutar de la pasión más grande de los argentinos.

Los aumentos de entradas también llegarán a las divisiones menores: las generales oscilarán entre los 360 y los 440 pesos en la Primera Nacional (ex Nacional B), de 275 a 325 pesos en la B Metropolitana, de 190 a 230 pesos en la Primera C, y de $140 a $170 para los cotejos de la Primera D.

Ni el codificado se salvo. En mayo el precio del «pack fútbol» para ver los encuentros de primera división a través de los canales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports, con un valor mensual de $510.

Next Post

AXEL KICILOF Y VERONICA MAGARIO VISITARON SAN MARTÍN

Fueron recibidos por el Intendenten Gabriel Katopodis recorrieron el distrito, compartieron reunión con Pymes y cerraron su visita con el 2do Encuentro de Políticas Sociales organizado por el Municipio. En medio de una semana que tuvo al Intendente Katopodis en el epicentro de la política Bonaerense, los pre-candidatos a Gobernador […]

Suscribite