LAS ABUELAS RECUPERARON AL NIETO 130

Hora 60

Fue a través de un comunicado, la organización anunció «con felicidad una nueva restitución de identidad». El anuncio sera  el jueves a las 13hs, en una conferencia de prensa en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo.

«Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad«, confirmó a través de un comunicado Abuelas de Plaza de Mayo luego de que su presidenta, Estela de Carlotto, difundiera la novedad esta mañana en una entrevista concedida a radio El Destape.

Por el momento, la asociación aún dio detalles, y adelantó que el próximo jueves a las 13 se realizará una conferencia de prensa, de la que participará el protagonista. «El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio«, señalaron las Abuelas en un comunicado.

Esta mañana, Carlotto anunció que Abuelas estaba trabajando en “una buena noticia”. “Vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información”, adelantó en una entrevista que le realizaron desde el programa radial Habrá Consecuencias

Next Post

EL PERONISMO RECORDÓ A LOS FUSILADOS DE JOSE LEON SUAREZ EN SAN MARTÍN

El Peronismo de San Martín se reunió en Jose Leon Suarez para recordar a los fusilados por la dictadura, junto con familiares el Intendente Katopodis miembros de la CGT, abuelas de Plaza de Mayo y miles de militantes. Durante un acto muy emotivo, que se llevó a cabo en 9 de Julio […]

Suscribite