LA VOZ DEL TRABAJADOR, EL PROGRAMA EXITO DE LA CGT ZONA NORTE

Hora 60

La pandemia parece no ser un impedimento para avanzar sobre cuestiones centrales como la comunicación. En medio de la locura mundial en la que generó el COVID-19, el líder de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio, redobla la apuesta y lanza «La voz del trabajador», programa que se emite los Martes y Jueves de 18 a 20 hs en simultaneo por Cinco TV y Beats Radio 100.5 FM.

A la altura. Realmente este espacio eleva la vara de un sindicalismo falto de ideas, y en muchos casos desactualizado. Lejos de las AM de Living-comedor, Lovaglio conduce un espacio streaming que nada tiene que envidiarle a emisoras zonales e, incluso, Provinciales y Nacionales. Ingenio, creatividad y ganas se ven en este nuevo proyecto, que se potencia con entrevistas telefónicas a distintos actores de la política y el sindicalismo de todos los órdenes de gobierno.

Mas allá de las formas. Desde este programa Lovaglio editorializa sobre la realidad con soltura y consulta a sus pares sobre diversos temas. Por primera vez en mucho tiempo, los trabajadores conquistan un lugar en los medios y realizan un éxito, lo cual demuestra una visión estratégica en la nueva conducción de la CGT.

Next Post

PROPONEN UNA SALIDA ORDENADA DE LA CUARENTENA

En el día de los anuncios del Presidente sobre la extensión del confinamiento, el ex secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, el  dirigente barrial Alejandro Sculco, Alejandra Tovorovsky y el presidente de la Asociación de Abogados y Abogadas de Buenos Aires, Juan Pablo Zanetta, presentarán un plan para […]

Suscribite