LA UNIDAD DEL PERONISMO EMPIEZA A TOMAR FORMA EN SAN MIGUEL

Hora 60

A través de una conferencia de prensa, el Concejal Bruno Baschetti anunció junto a su par Juan José Castro, que acompañara al Presidente del bloque Franco La Porta como candidato a intendente San Miguel.

Con esta decisión la unidad del Peronismo opositor a Joaquín de la Torre empieza a tomar forma de cara a las próximas elecciones.

«Entendemos que estamos en un momento bisagra en la historia de nuestro municipio, la provincia y la nación. Cuando caminamos por los barrios con Juanjo la gente nos decía `Juntense´, `unanse´, `saquen a estos tipos`» comentaba el concejal Baschetti.

«Tomando como ejemplo de la ex Presidente Cristina Kirchner que puso en valor una potegma que en el peronismo mencionan pero pocos practican `Primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres y mujeres´ es por es que decidimos poner el interés de San Miguel por encima del interés personal«, declaró Baschetti y agregó: «en nación Fernandez-Fernandez, en provincia Axel y Verónica y, en San Miguel, vamos a ir con una lista única la cual le pedimos al Compañero Franco La Porta que la encabece«.

Por su parte, Castro expresó: «teniamos la posibilidad de ofrecerle al pueblo de San Miguel la posibilidad de tener una lista única, no para ganar la elección, si no para gobernar a partir del 10 de diciembre, es momento de pensar en los vecinos«.

A cas 20 días del cierre de alianzas, el Peronismo en San Miguel dio otro paso en la unidad, y la posibilidad de que haya un Peronismo unido enfrentando a Cambiemos empieza a tomar forma.

Next Post

SAN MARTIN: ABRAZO AL HOSPITAL PROVINCIAL CONTRA EL AJUSTE

Estatales, sindicatos y organizaciones sociales se manifestaron para defender al centro de salud. «Las políticas del gobierno de Vidal apuntan al vaciamiento del Estado” sostuvo Vanina Rodríguez. Estuvo presente el Intendente Katopodis. Los vecinos de San Martín, los trabajadores, gremios, organizaciones sociales y el Intendente Katopodis protagonizaron un abrazo al […]

Suscribite