LA UNIDAD DEL PERONISMO EMPIEZA A TOMAR FORMA EN SAN MIGUEL

Información

Written by:

A través de una conferencia de prensa, el Concejal Bruno Baschetti anunció junto a su par Juan José Castro, que acompañara al Presidente del bloque Franco La Porta como candidato a intendente San Miguel.

Con esta decisión la unidad del Peronismo opositor a Joaquín de la Torre empieza a tomar forma de cara a las próximas elecciones.

Entendemos que estamos en un momento bisagra en la historia de nuestro municipio, la provincia y la nación. Cuando caminamos por los barrios con Juanjo la gente nos decía `Juntense´, `unanse´, `saquen a estos tipos`” comentaba el concejal Baschetti.

“Tomando como ejemplo de la ex Presidente Cristina Kirchner que puso en valor una potegma que en el peronismo mencionan pero pocos practican `Primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres y mujeres´ es por es que decidimos poner el interés de San Miguel por encima del interés personal“, declaró Baschetti y agregó: “en nación Fernandez-Fernandez, en provincia Axel y Verónica y, en San Miguel, vamos a ir con una lista única la cual le pedimos al Compañero Franco La Porta que la encabece“.

Por su parte, Castro expresó: “teniamos la posibilidad de ofrecerle al pueblo de San Miguel la posibilidad de tener una lista única, no para ganar la elección, si no para gobernar a partir del 10 de diciembre, es momento de pensar en los vecinos“.

A cas 20 días del cierre de alianzas, el Peronismo en San Miguel dio otro paso en la unidad, y la posibilidad de que haya un Peronismo unido enfrentando a Cambiemos empieza a tomar forma.

Comments are closed.