LA SECTORIAL 21F SE MOVILIZA CONTRA LOS TARIFAZOS

Información

Written by:

El espacio político – sindical que conduce Moyano, convoco para el próximo jueves a una nueva jornada de lucha contra los tarifazos en todo el País. En la Zona Norte la protesta se hará frente a la quinta de Olivos. “Movilizarnos el próximo jueves 14 de marzo a Olivos para que se escuche el reclamo” Rozich.

Como viene sucediendo desde comienzo de año la Multisectorial 21F vuelve a convocar a una marcha de antorchas contra los tarifazos del Gobierno de Macri y Vidal.

Este espacio que reúne distintos gremios de la CGT, CTA y Movimientos Populares, y que tiene como cara visible a Pablo Moyano y Gustavo Vera, saldrá una vez más a la calle a pedir que se vuelva atrás con los aumentos indiscriminados, e injustificados, de las tarifas y servicios que tanto mal le hacen la pueblo humilde y trabajador.

Hora 60 dialogo con uno de los referentes del 21F en la Zona Norte y Secretario General de la CGT Zona Norte, Juan Manuel Rozich comento que “estamos convocando a decir basta de tarifazos ante la grave situación económica y social que atraviesa nuestra región que daña sensiblemente la calidad de vida de todos los bonaerenses que tenemos que elegir entre comer o pagar el tarifazo”.

Además sostuvo que “esta situación es la que nos dice que tenemos que trasladar el reclamo a la calle. Por eso estamos convocando desde la CGT Zona Norte, junto a sindicatos hermanos, organizaciones sindicales que conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la Multisectorial 21F Regional Norte, Movimientos Sociales, Cámaras y Organizaciones de Industriales, de Comercio y a todos los vecinos a movilizarnos el próximo jueves 14 de marzo a Olivos para que se escuche el reclamo de cinto de miles de trabajadores y sectores de la pequeña y mediana empresa”.

Desde la organización del acto anticiparon que el punto de encuentro para luego movilizar a la Quinta de Olivos será Av. Maipú y Guillermo Marconi, Vicente López, a las 19 horas.

Comments are closed.