LA SECTORIAL 21F SE MOVILIZA CONTRA LOS TARIFAZOS

Hora 60

El espacio político – sindical que conduce Moyano, convoco para el próximo jueves a una nueva jornada de lucha contra los tarifazos en todo el País. En la Zona Norte la protesta se hará frente a la quinta de Olivos. «Movilizarnos el próximo jueves 14 de marzo a Olivos para que se escuche el reclamo» Rozich.

Como viene sucediendo desde comienzo de año la Multisectorial 21F vuelve a convocar a una marcha de antorchas contra los tarifazos del Gobierno de Macri y Vidal.

Este espacio que reúne distintos gremios de la CGT, CTA y Movimientos Populares, y que tiene como cara visible a Pablo Moyano y Gustavo Vera, saldrá una vez más a la calle a pedir que se vuelva atrás con los aumentos indiscriminados, e injustificados, de las tarifas y servicios que tanto mal le hacen la pueblo humilde y trabajador.

Hora 60 dialogo con uno de los referentes del 21F en la Zona Norte y Secretario General de la CGT Zona Norte, Juan Manuel Rozich comento que “estamos convocando a decir basta de tarifazos ante la grave situación económica y social que atraviesa nuestra región que daña sensiblemente la calidad de vida de todos los bonaerenses que tenemos que elegir entre comer o pagar el tarifazo”.

Además sostuvo que “esta situación es la que nos dice que tenemos que trasladar el reclamo a la calle. Por eso estamos convocando desde la CGT Zona Norte, junto a sindicatos hermanos, organizaciones sindicales que conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la Multisectorial 21F Regional Norte, Movimientos Sociales, Cámaras y Organizaciones de Industriales, de Comercio y a todos los vecinos a movilizarnos el próximo jueves 14 de marzo a Olivos para que se escuche el reclamo de cinto de miles de trabajadores y sectores de la pequeña y mediana empresa”.

Desde la organización del acto anticiparon que el punto de encuentro para luego movilizar a la Quinta de Olivos será Av. Maipú y Guillermo Marconi, Vicente López, a las 19 horas.

Next Post

ALEJANDRO PHATOUROS: “NUESTRA OFERTA ELECTORAL PARA EL 2019 VA A SER MUY FUERTE”

El Vice-presidente del PJ de San Martín paso por ·DebatesImpostergables, y dejo varias definiciones El dirigente Peronista de San Martín debatió sobre sobre la actualidad del Peronismo Sanmartinense, la apertura de sesiones de Gabriel Katopodis, las obras que viene llevando la gestión local, el análisis económico de lo que se […]

Suscribite