LA PAMPA: OTRO TRIUNFO DEL PERONISMO

Información

Written by:

Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el Peronismo conserva su hegemonía en la Provincia. Batacazo en Santa Rosa, Cambiemos pierde otra capital.

El candidato del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, ganaba as elecciones a gobernador de La Pampa por una amplia diferencia. Venció al radical Daniel Kroneberger por 52,66% a 31,83% con el 99% de las mesas escrutadas.

En una elección desdoblada por decisión de Verna, el Peronismo le propio la octava derrota consecutiva a Cambiemos en las urnas, lo que sigue preocupando al circulo intimo de Macri que ve como sus añoranzas por la reelección están cada vez más lejos.

Logramos un triunfo contundente en la provincia, recuperamos Santa Rosa y mantenemos la hegemonía en General Pico, afirmó el electo Gobernador Ziliotto.

Ademas remarco que “en La Pampa el futuro es Peronista y los pampeanos lo ratificaron el rumbo”.

El ungido pre-candidato por el Peronismo a Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, felicito al Gobernador electo “la unidad es el camino para que Argentina retome el camino del crecimiento“.

Carlos Verna, actual Gobernador de La Pampa, manifestó que “hay que imitar lo que hicimos en La Pampa. A nivel nacional hay que hacer un frente con todos los que no estamos de acuerdo con Macri“.

 

 

Comments are closed.