LA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ INTENTA IMPEDIR LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL MACRI YA FUE

Información

Written by:

El municipio cerró la plaza de los Inmigrantes de Olivos donde se iba a realizar a las 15 hs. el festival Macri Ya Fue, desde temprano aparecieron fajas para impedir el ingreso argumentando una supuesta fumigación un sábado a la tarde. Desde la organización del festival manifiestan que es una clara excusa para evitar la realización del festival y una demostración más de la censura de Jorge Macri a las expresiones populares, aun cuando fueron presentados los requerimientos en tiempo y forma para llevarlo adelante.
En este sentido explican: “Realizamos la presentación formal a la secretaria de Servicios Públicos, que luego de recibir el pedido de uso de la plaza nos derivó con la Secretaría de Gobierno, a la cual le redirigimos la carta”.
“Entendemos que la decisión de cerrar la plaza, sin previo aviso, responde más a una decisión política de impedir el desarrollo del festival”, expresan desde la organización del festival.
El festival a pesar de esta lamentable situación no se suspende, se realizara en la vereda sobre la esquina de Av. Maipú y Felix de Amador, continuando con los talleres, juegos y muestras artísticas programadas como también con el cierre a cargo del grupo Sudor Marika.

Comments are closed.