LA MIRADA TWITTERA DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE LA APERTURA DE SESIONES

Información

Written by:

La apertura de sesiones de Mauricio Macri tuvo su continuidad en las redes sociales. Fuertes críticas desde la oposición, halagos desde el oficialismo.

A continuación los tuiter mas destacados de la jornada:

Leonardo Grosso (Movimiento Evita): “¿Cómo le da la cara al presidente @mauriciomacri para hablar de corrupción cuando su familia y amigos son los principales beneficiarios de sus medidas económicas?. #SesionesOrdinarias”.

Felipe Solá (Red X Argentina): “Aunque den bronca tanta negación de la realidad y tantas provocaciones, tiene que prevalecer la esperanza. No hay alternativa, #EsConTodos”.

Mario Raul Negri (UCR – Cambiemos): “Comparto las palabras de @mauriciomacri “El DNU sobre extinción de dominio es un reflejo de la postura tomada porque queremos recuperar los bienes robados por el narcotráfico, las mafias y la corrupción. Que cada uno diga dónde está parado y a quién defiende #AsambleaLegislativa”.

Gladys Gonzalez (Cambiemos): “Que sea difícil no significa que sea imposible. Significa que lo estamos haciendo en serio”.

Victoria Donda Perez (SOMOS): “Escuchamos el discurso de un presidente hipócrita que niega la realidad, este año tenemos que decir #ChauMacri”.

Miguel Ángel Pichetto (PJ – Argentina Federal): “Se dejó pasar una nueva oportunidad de unir a los argentinos, el ambiente y el tono barrabrava que se instaló hoy en el recinto es uno de los grandes males de la Argentina”.

José Luis Gioja (PJ – FPV): “Hay menos inflación. Hay más trabajo. Hay estabilidad económica. Hay más PYMES. Hay más comercio. Hay más industria. Las familias están más felices. Estamos mejor que en 2015. Eso dice el presidente en este momento. Si no le crees, este año debes votar a otro #HayOtroCamino”.

Toty Flores (CC – Cambiemos): “Hoy escuchamos un discurso realista del Presidente. No esquivó la verdad ni lo que sentimos cuando cuesta solucionar los problemas de la gente. #JuntosPodemosMas #AsambleaLegislativa @mauriciomacri”.

Comments are closed.