LA JUSTICIA RECONOCIO A PEIDRO COMO JEFE DE LA CTA AUTONOMA

Información

Written by:

La justicia definió la interna de la CTA Autónoma, y le dio la razón a icardo Peidro, Hugo “Cachorro” Godoy y Claudia Baigorria , quienes habian ganado las elecciones. “Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, en la calle” Peidro.

Pablo Micheli perdió la conducción de la CTA Autónoma luego de que el secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, decidiera respetar días atrás un fallo de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que reconoció a Ricardo Peidro, Hugo “Cachorro” Godoy y Claudia Baigorria como conducción de la central gremial.

El fallo no reconoce el proceso electoral paralelo que Pablo Micheli impulsó el 28 de junio de 2018, cuando se autoproclamó ganador de las elecciones en la CTA-A y asumió un nuevo período como secretario general.

Desde la CTA Autonoma lanzaron un comunicado que lleva el titulo: “Hay una sola CTA Autónoma, y su Secretario General es Ricardo Peidro”.

Por su parte el titular de la CTA Autonoma, Peidro, explico que “se ratifica la legitimidad del proceso electoral que se desarrolló en todo el país el pasado 8 de agosto y a su vez se descarta cualquier posibilidad de autoproclamación por parte de dirigentes que no hayan cumplido con los procedimientos legales y democráticos que se requieren para representar a dicha central”.

Luego agrego que “se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, con iniciativas, en la calle y luchando contra el ajuste y el saqueo que propone este Gobierno”.

Comments are closed.