LA FORMULA: ALBERTO FERNANDEZ – CRISTINA KIRCHNER

Información

Written by:

La ex presidenta utilizo las redes sociales para anunciar que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. Reivindico a Alberto Fernandez y destaco su rol durante el Gobierno de Nestor Kirchner. Video completo.

El anunció sorprendió a todos.  “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO” sostuvo a través de un vídeo subido a las redes sociales.

Sobre, el ahora candidato a Presidente por el Peronismo, Alberto Fernandez, Cristina expreso que es una persona a “quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno“.

Sostuvo que “los dirigentes debemos dejar de lado las ambicionesy queno se trata de volver al pasado ni de repetir lo que hicimos entre 2003 y 2015“.

Agustín Rossi fue el primero en anunciar que se baja de su propia candidatura a presidente para acompañar la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner, en tanto Sergio Massa expreso que no me corresponde analizarlo, yo no voy a opinar del tema, lo que importa es que en octubre podamos oponer a este gobierno un camino de salida, no seguir hablando de la grieta”.

Comments are closed.