LA FORMULA: ALBERTO FERNANDEZ – CRISTINA KIRCHNER

Hora 60

La ex presidenta utilizo las redes sociales para anunciar que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. Reivindico a Alberto Fernandez y destaco su rol durante el Gobierno de Nestor Kirchner. Video completo.

El anunció sorprendió a todos.  «Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO» sostuvo a través de un vídeo subido a las redes sociales.

Sobre, el ahora candidato a Presidente por el Peronismo, Alberto Fernandez, Cristina expreso que es una persona a «quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno«.

Sostuvo que «los dirigentes debemos dejar de lado las ambiciones» y que «no se trata de volver al pasado ni de repetir lo que hicimos entre 2003 y 2015«.

Agustín Rossi fue el primero en anunciar que se baja de su propia candidatura a presidente para acompañar la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner, en tanto Sergio Massa expreso que «no me corresponde analizarlo, yo no voy a opinar del tema, lo que importa es que en octubre podamos oponer a este gobierno un camino de salida, no seguir hablando de la grieta».

Next Post

DAVID ACUÑA: "GABRIEL KATOPODIS ES EL CANDIDATO EN SAN MARTÍN"

David Acuña es Consejero Escolar, y referente de la Agrupación Kirchnerista Descamisados. Luego del anuncio de Cristina Kirchner, Hora 60 charlo con el sobre la formula Fernandez – Fernandez, el futuro del Peronismo y San Martín. Joven, militante, padre de familia, David Acuña tiene una historia en el Peronismo y el Kirchnerismo […]

Suscribite