LA CIUDAD ¿CAMINO AL AISLAMIENTO?

Hora 60

Mediante un decreto con fecha 17 de marzo y las firmas de Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno; Felipe Miguel, jefe de Gabinete y Martin Mura, el ministro de Hacienda y Finanzas, se facultó a «modificar el lugar y/o repartición laboral y las tareas que realizan en el marco del perfil laboral de cada empleado».

Asimismo se faculta al Jefe de Gabinete y al Ministro de Hacienda y Finanzas a determinar las áreas cuyos servicios serán considerados esenciales para la comunidad y el funcionamiento de la administración pública durante la subsistencia de la situación epidemiológica vigente.

Además de comprender las medidas anunciadas por el gobierno nacional, esta decisión, de aislamiento para la administración, deberá garantizar el funcionamiento de los servicios de la Ciudad y es un avance sobre el posible aislamiento de la Ciudad, tal como sucedió en Tierra del Fuego y Mendoza.

El decreto, al cual le falta la reglamentación del articulo 11 se publicará así:

Next Post

EL DIA QUE JOSE C PAZ HIZO HISTORIA

El municipio comandado por Mario Ishii realizó un hecho histórico el 17 de marzo de 2020. En medio de la crecida del virus covid-19 estableció un Centro de Emergencias para la Pandemia Coronavirus, llamado CEPAN Co-19, en el Hospital de Alta Complejidad Ruben Caporaletti. El lugar cuenta con 10 camas […]

Suscribite