LA CATT ANUNCIO OTRO PARO PARA EL 25 DE MAYO

Información

Written by:

Luego de que los gremios del transporte pararan el 1 de Mayo, la CATT anuncio que el próximo 25 de Mayo retomaran las medidas de fuerza.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte calificó como “exitoso” al paro del miércoles pasado y reiteraron que volverán a parar el próximo feriado y los siguientes hasta que se modifica el impuesto a las ganancias.

“La medida tuvo un acatamiento total en todos los modos del transporte, ferroviario, automotor, portuario y aeronáutico”, expresó Juan Carlos Schmid“Con esta medida inaugural e inédita nosotros tenemos un Plan de Lucha, que se repetirá el 25 de Mayo y todos los feriados si no escuchan nuestra voz anticipio el Secretario Adjunto de la CATT, Omar Maturano (La Fraternidad).

Por su parte el ex triunviro de la CGT agrego, Schmid, explico que “un feriado nacional se paga doble y eso hace que uno ingrese en la categoría más alta del impuesto a las ganancias y el descuento no afecta sólo ese día, sino en el ingreso de todo el mes. Uno trabaja más para ganar menos, por eso le exigimos al Gobierno que revea esta política económica“.

Desde el Gobierno de Mauricio Macri anticiparon que “están esutidando” este reclamo; pero desde la CATT no son optimistas ya que entienden que desde el Gobierno estudia esta cuestión, pero no tengo detalles técnicos.

Comments are closed.