KICILLOF Y MAGARIO SALIERON A LA CANCHA

Hora 60

Ya metidos en la campaña electoral Axel Kicillof y Verónica Magario profundizaron este jueves sus respectivos perfiles, mostrando qué lugar ocupará cada uno en el armado electoral. Importante rol el de los Intendentes.

El pre-candidato a gobernador estrenó su rol con una nueva recorrida por el interior bonaerense, mientras la intendenta de La Matanza fue la estrella de la Comisión de Acción Política del PJ bonaerense.

Estoy muy contento porque hemos conseguido armar una fórmula que completa varios aspectos, pues Verónica es la intendenta de un municipio importante como La Matanza y tiene mucha experiencia en la gestión” sostuvo el diputado Axel Kicillof y ahora pre-candidato a Gobernador por el Peronismo.

Kicillof realizó ayer una recorrida por las localidades de Ranchos, Pila y Dolores, ya como candidato; entre otras cosas, expresó su satisfacción porque “recibí el apoyo de la mayoría de los intendentes”.

Por su parte, Veronica Magario encabezo junto al titular del PJ Bonaerense Fernando Gray una reunión. «Seguimos esperando ampliar este espacio, pero ya tenemos los candidatos a presidente y a gobernador de la provincia de Buenos Aires» sostuvo la Intendenta de La Matanza.

Sobre la formula afirmo que es un orgullo formar parte de la «fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad, recorrió toda la provincia y escuchó a los bonaerenses. Quiero acompañarlo en representación de los intendentes y aportar toda mi experiencia de gestión en el municipio de La Matanza«.

De la reunión participaron, entre otros, Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).

Next Post

JORGE MACRI, SIN OPOSICION Y CON UNA ELECCION HISTORICA POR DELANTE

El primo del presidente será reelecto comodamente en Vicente Lopez. Su gestión, con alto nivel de aprobación, encuentra un punto alto en la actualidad y la falta de oposición facilita las cosas. ¿Ya se piensa en la sucesión? Si uno repasa las ultimas medidas de Jorge Macri al frente del […]

Suscribite