KICILLOF : “LES QUIERO PEDIR QUE LLENEMOS LAS URNAS DE VOTOS”

Información

Written by:

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo en 3 de Febrero donde respaldo al dirigente Peronista Juan Debandi.

Durante el acto que se llevo acabo en la Universidad de 3 de Febrero,en el que se pudo ver a distintos dirigentes políticos, sociales y gremiales, Axel Kicillof arengo a la militancia a no bajar los brazos y pidio por el voto a Juan Debandi, acusando al Intendente de Juntos Por el Cambio de esconder a Macri y Vidal.

Por más que escondan a Macri y Vidal de los carteles. El engaño no va al funcionar, lo que tendrían que haber hecho y que nunca hizo es plantarse por el pueblo de Tres de Febrero” afirmo el joven dirigente y candidato a Gobernador.

Kicillof contesto a las agresiones que sufrió en los últimos días y contesto: “me acusaron de incitar al saqueo, a robar bancos. Yo quiero pedir algo mucho más sencillo, más básico. Les quiero pedir a llenar las urnas de votos” y aseguro que “vamos a decirles el 27 de Octubre que no eran fantasías. Que eran derechos: derechos a la educación, a la salud”.

Por su parte Juan Debandi, quien es candidato a Intendente por el Frente de Todos, afirmo que “sabemos que con la fuerza de todos y todas ustedes vamos a alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto”.

En dialogo con Hora 60 la candidata a Diputada Nacional Natalia Souto sostuvo que “necesitamos que el 27 de octubre los vecinos y vecinas de tres de febrero vayan convencidos a votar la lista completa del frente de todos. No hay que darle al macrismo, la posibilidad de seguir menoscabando nuestros derechos, en los municipios y en el congreso”.

Por suparte, Lis Diaz (candidata a Concejal y referente del Movimiento Evita”) afirmo que “Estoy convencida de que nuestro proyecto de municipio va a ser realmente inclusivo y de conquista de derechos. Vamos a lograr que los sectores relegados por las políticas de Diego Valenzuela sean protagonistas de la transformación del distrito”.

Fueron parte del acto el dirigente gremial Sergio Palazzo (La Bancaria), Gabriel Katopodis (Intendente de San Martín), Juanchi Zabaleta (Intendente de Hurlingham) y Veronica Magario (candidata a Vice-Gobernadora).

Comments are closed.