KATOPODIS: «VAMOS A DAR UN PASO PARA QUE NUESTRO PAÍS ESTE MEJOR»

Hora 60

El Intendente de San Martín, y pre-candidato de Frente de Todos, Gabriel Katopodis voto en horas de la mañana y se lo pudo ver muy entusiasmado de cara a las PASO.

El dirigente Peronista, y muy cercano a Alberto Fernandez, Gabriel Katopodis votó a las 9 de la mañana en la mesa N° 37 de la escuela primaria N° 1, Domingo Faustino Sarmiento, en el centro de su ciudad,

Luego de emitir el voto manifesto que “hoy es un día muy importante para todos los argentinos. La posibilidad de ejercer nuestro derecho de votar y que muchísimos jóvenes lo hagan por primera vez, tiene que ser una fiesta de la democracia”.

Y agregó: “Tenemos la expectativa de que la gente venga a votar con la esperanza de que Argentina pueda cumplir con sus proyectos y que el destino de cada vecino y vecina sea vivir en un país mejor. Esa es la tarea que nos toca a todos los que gobernamos”.

Next Post

NARDINI: "TODOS ANHELAMOS QUE LA GENTE VENGA A ELEGIR CON EL CORAZÓN"

En un clima de absoluta tranquilidad, el actual intendente de Malvinas Argentinas y precandidato en el distrito por el Frente Todos votó a las 10 de la mañana en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg. Leo Nardini precandidato a la reelección como intendente de Malvinas Argentinas, emitió su sufragio […]

Suscribite