KATOPODIS: “EL ACUERDO CON EL FMI ES PARA FLEXIBILIZAR EL TRABAJO, PARA DESTRUIR EL EMPLEO”

Información

Written by:

Luego del mensaje que diera el FMI y de Christine Lagarde en relación a la Argentina y su futuro político, fue el Intendente Peronista de San Martín Katopodis quien recogió el guante y salio a contestar. 

Fue la propia Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien hiciera un llamado a los candidatos presidenciales de Argentina “pidiéndole” no que le den la espalda al plan económico que impulsó el organismo con el aval del Gobierno de Mauricio Macri. 

Desde el FMI manifestaron que “las políticas de las autoridades argentinas que sustentan el acuerdo respaldado por el FMI están dando fruto, los déficit tanto fiscal como en cuenta corriente están disminuyendo“.

El Intendente de San Martín dialogo con Sylvestre por Radio 10 y volvió a manifestar su preocupación con las políticas que viene llevando adelante el Gobierno de Macri y el FMI.

Katopodis manifestó que “lo anticipamos, el acuerdo con el FMI era para flexibilizar el trabajo, para destruir el empleo. No podemos permitir que esta Sra. Lagarde siga opinando“.

Luego agrego que la crisis “no reconoce tamaño ni sector” y explico que la actividad industrial está con una capacidad instalada del 40%.

Ademas el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, le contesto a la Directora del FMI: “disculpe señora Lagarde, pero este ajuste diseñado a 8.300 kms de San Martín y aplicado por este gobierno perjudica a los trabajadores, las Pymes, los jubilados y los estudiantes. La tontería sería seguir dándole la espalda a los argentinos para cumplir con el FMI”

Comments are closed.