septiembre 17, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

KAMBOURIAN CANDIDATO A CONCEJAL EN MALVINAS ARGENTINAS: LA PRIMERA LISTA CONFIRMADA

El médico mediático Carlos Kambourian es el primer nombre propio confirmado a competir en Malvinas Argentinas en las elecciones legislativas del 2021. El profesional de la salud tiene asegurado un primer lugar a concejal en una lista de Juntos por el Cambio.

La aparición de Kambourian junto a dirigentes de La Territorial, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli sorprendió a más de uno. Si bien el ex director del Hospital Garraham sonaba hace varios meses para ocupar un lugar en la lista distrital de Malvinas Argentinas, hasta el momento no se había hecho eco de la participación política de la candidatura de «El Colo» en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, según confirmaron desde Uspallata «Carlos (Kambourian) ya tiene la garantía de encabezar una lista en Malvinas y por eso se sumó al apoyo a Diego». Ese hecho marca un suceso que está pasando en varios distritos: Jorge Macri continua perdiendo fortaleza en su armado y ex municipio de General Sarmiento no es la excepción. Ni el plan Carolina Podlesker ni la idea de Nestor Marcote -ambos nombres surgidos en el edificio de Avenida Maipú- logaron fortaleza y por estas horas no tienen lugar como cabeza de listas (quedará definir si alguno acompaña esta idea originaria de Kambourian candidato o se suman a otra boleta en una eventual PASO).

Con Kambourian confirmado, solo bastará saber si será el candidato de una lista única o si habrá PASO en el distrito. Lucas Aparicio es otro de los nombres que realizó una construcción en Malvinas Argentinas en los últimos meses, mientras que Marcelo Di Mario es un tercer nombre -con menos chances electorales- que aparece en el radar.