JULIETA MARTINEZ MOLTO: «LOS VECINOS DE VICENTE LOPEZ ESTAN DECEPCIONADOS CON CAMBIEMOS»

Hora 60

La joven dirigente, y concejal, de La Campora de Vicente Lopez paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa sobre el futuro del Peronismo en Vicente Lopez. Confirmo que busca renovar la banca e el Concejo.

Durante la entrevista la concejal hablo de todo, revindico la formula Axel Kiciloff – Veronica Magario para la Provincia de Buenos Aires a quienes le reconoció que son «dos compañeros que vienen recorriendo la Provincia de Buenos Aires» y pondero la capacidad de gestión de la Intendenta de La Matanza.

Ademas comento que «los vecinos de Vicente Lopez están muy enojados» y afirmo que «hay un sector muy grande de los vecinos de Vicente Lopez que confió en Cambiemos y están muy decepcionados«.

Julieta Martinez Molto hablo de Beccaria y su candidatura, «con Lorenzo venimos trabajando juntos desde hace 2 años» y remarco que es un «vecino que conoce el distrito y las posibilidades que tiene nuestro municipio».

Ante la pregunta sobre donde va estar Julieta Martinez Molto en las próximas elecciones, la edil contesto «militando» y si sus compañeros la eligen, como candidata a concejal.

Debates Impostergables se emite por Hora 60, www.hora60.com , los lunes de 17 a 18hs.

Next Post

EN MORENO NO ESTA TODO DICHO

A pesar de los intentos por correr a Festa, desde el Peronismo de Moreno ratifican al Intendente como único candidato para Octubre. Enojo con Maximo Kirchner, el rol del Movimiento Evita y la figura de Walter Correa. A días del cierre de listas Moreno esta que arde. Y no hablamos […]

Suscribite