JORNADA DE CORTE DE RUTAS Y OLLAS POPULARES

Hora 60

La Corriente Clasista y Combativa llevo adelante una jornada de lucha en todo el país con Ollas Populares y cortes de ruta, para reclamar respuestas inmediatas «a problemas concretos«.

En el día de ayer miles de manifestantes de la CCC se organizaron en una multitudinaria jornada de lucha en todo el país. En la Zona Norte el punto de encuentro fue en el mítico cruce de la 197 y Panamericana donde los manifestantes cortaron durante horas.

En dialogo con Hora 60 Web, Lilian Ruiz, nos explicaba que la jornada reclama un freno a las políticas de Macri y Vidal que «nos están conduciendo al hambre, la desocupación, la miseria, y es por eso que reclamamos la Emergencia Alimentaria ya«.

«Estamos cortando la Ruta 197 y Panamericana para visibilizar la realidad de los millones de compañeros que quedamos excluidos por las políticas de Macri y el FMI» continuo Ruiz.

«Nuestros merenderos están explotados, nos resulta muy difícil poder dar respuesta a los pedidos de comida en las barriadas populares» sostiene  la dirigente regional de la CCC.

«Estamos pero que en el 2001» dice un vecino indignado que al pasar por el corte se solidariza con los manifestante que le ponen el cuerpo a un día muy frió.

«Nosotros luchamos con las dos patas, en la calle resistiendo y en la política convocando a un gran frente que derrote la política de ajuste de Macri, la salida es política. Hoy nosotros estamos pidiendo un paliativo, pero sabemos que la salida a al crisis es política y con el pueblo involucrado» concluyo Liliana Ruiz.

Next Post

CRISTIAN MERCADO: "NO VEMOS VOLUNTAD DE UNIDAD EN CIERTOS SECTORES DE SAN MARTÍN"

El joven dirigente del Peronismo en Marcha. y el Ateneo Nestor Kirchner, Cristian Mercado charlo con Joaquín Massa en el programa Debates Impostergables.  Entrevista. Peronista y Cristinista, Mercado es un joven dirigente apasionado por San Martín. Siempre «leal» a Cristina, Cristian Mercado sostiene que hay que construir unidad en San Martín […]

Suscribite