JORGE MACRI Y SU CANDIDATURA: ¿POR QUE SE ENOJARON CON SUJARCHUK?

Hora 60

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, se enojó con su par de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien manifestó que el alcalde está trabajando en su candidatura para las próximas elecciones. El primo del ex presidente no lo toleró y desde las redes mandó a más de 50 representantes del PRO a responderle.

Waldo Wolff, Laura Alonso, Daniel Lipovteski o Soledad Martinez fueron algunas de los cuentas de Twitter que salieron a cruzar al alcalde de Escobar. El eje que planteó el equipo de comunicación de Macri fue simple: por un lado resaltar la gestión del intendente y criticar a Sujarchuk por no haber hablado del caso de Mario Ishii.

Sin embargo, esta respuesta organizada por parte de los militantes PRO tiene otra lectura. En medio de la pandemia, es cierto que Jorge Macri continua con su idea de campaña pero teme que la sociedad lo condene por no ser momento para hacer política. Sin ir más lejos sus funcionarios y personas de confianza organizan encuentros virtuales por toda la provincia para aceitar el proyecto 2023.

Incluso, la parada del 2021 tiene una aspiración para el jefe comunal. En el entorno de Macri quieren probarlo en la provincia de Buenos Aires como diputado nacional y compañero de una formula fuerte como paso previo al proyecto 23.

En este escenario Sujarchuk no dijo más que la verdad: Macri trabaja para ser candidato y lo hace sin limitaciones. Como también hace cosas en su municipio. Y ambas cosas tienen validez. Lo extraño fue la respuesta organizada que surgió desde Vicente Lopez condenando al hombre de Escobar.

Next Post

MAS QUE UNA CHARLA: EL GESTO DE RAMON LANUS DE CARA A LA INTERNA RADICAL

El hombre del PRO San Isidro profundiza su campaña y esta semana da un paso más para el futuro en el distrito. El próximo 6 de agosto organiza un Zoom sobre la unidad de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. ¿Lo curioso? La presencia de Daniel […]

Suscribite