abril 16, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

MISAS Y REDES SOCIALES: EL GRAN PROBLEMA DE COMUNICACION DE JORGE MACRI

El alcalde de Vicente Lopez, Jorge Macri, acudió a la celebración del Jueves Santo en la Iglesia Santa Rosa de Munro, junto a su novia. Lo curioso sucedió cuando el intendente comunicó su presencia en la misa de la misma manera que lo hizo para el último 8 de diciembre, en una celebración totalmente distinta a la de Semana Santa.

En la era de los asesores políticos al primo del ex presidente se le escapó el manejo de su vinculación en las celebraciones religiosas. El jefe comunal de Vicente Lopez comunicó de la misma manera el Día de la Virgen y el Jueves Santo con mensajes totalmente genéricos, sin contexto alguno y exponiendo demasiado desconocimiento de lo que se celebraba.

«Esta fecha nos invita a reflexionar sobre la importancia de la unión y el trabajo en conjunto que hicimos para sobrellevar la pandemia.», había transmitido el pasado 8 de diciembre en el Día de la Virgen. Este 1 de abril, en el marco de la misa de la Ultima Cena, Macri indicó que «esta fecha nos recuerda la importancia de mantenernos unidos para enfrentar entre todos los enormes desafíos que tenemos por delante«.

Claramente la similitud del mensaje en dos fechas tan diferentes llamó la atención y dejó en evidencia la falta de conocimiento por parte del entorno del alcalde. ¿Nadie hará nada para corregirlo?