JORGE MACRI REASUMIÓ COMO TITULAR DEL PRO EN BUENOS AIRES

Información

Written by:

El primo del Presidente, e Intendente de Vivente Lopez, reasumió la conducción del PRO en la Provincia de Buenos Aires. “Como dijo María Eugenia, no tenemos que esperar a que la soluciones vengan de otro lado, sino que todos los que tangamos una solución para ofrecer, hacerlo” afirmo Jorge Macri.

Jorge Macri volvió a asumir la titularidad del PRO en la Provincia de Buenos Aires luego del “mandato” de Vidal al frente del Partido de Mauricio Macri.

Esta asunción se da en momentos de tensión dentro de Cambiemos en Vicente Lopez, donde la UCR le reclama públicamente lugares en la gestión municipal.

Hace unas semanas Jorge Macri había manifestado que “creo que si tomamos la propuesta de algunos radicales de ir a una PASO para el cargo de Presidente, deberíamos ir un poco más allá y definir todos los cargos ahí: gobernadores, senadores y diputados nacionales, intendentes y también las listas de legisladores provinciales”.

Fue la Gobernadora Maira Eugenia Vidal quien tuvo palabras de “elogio” hacia el Intendente de Vicente Lopez y afirmo que “lo hizo durante muchos años y vuelve a hacerlo ahora, así que confío plenamente en la gestión que va a aborda”.

Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados” sostuvo el nuevo titular del partido.

Quien lo acompañara como vicepresidente es el Intendente de Lanus, Nestor Grandinetti. También estuvieron presentes Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana).

Comments are closed.