JORGE MACRI: «HOY ES UN DÍA HISTÓRICO DONDE MUCHA GENTE VA A VOTAR EN TODO EL PAÍS»

Hora 60

El Intendente de Vicente López y PRE-candidato a renovar el cargo, Jorge Macri, emitió su voto esta mañana en el Instituto Pedro Poveda.

“Es un lindo día para venir a votar, hoy es un día histórico donde mucha gente va a votar en todo el país. Es muy lindo disfrutar de una jornada democrática. En Vicente López se abrieron las puertas sin ninguna dificultad”, expresó el jefe comunal.

Al ser consultado sobre como seguía su día, Jorge Macri dijo: “vamos a estar cerca de los fiscales, de la organización. Es un día largo por la ansiedad, me gustaría que sean las 19hs, con los fiscales contando los votos, hay que tener paciencia, y esperar que sea un día con la gente votando en paz”

Next Post

LUIS ANDREOTTI, Y SU HIJO, VOTARON EN SAN FERNANDO

Luis Andreotti y quien aspira a ser su sucesor, Juan Andreotti, votaron en San Fernando confiados de que las urnas reflejaran el respaldo de la sociedad Sanfernandina a la gestión Peronista. “En San Fernando hicimos un gran esfuerzo y fundamentalmente preparamos toda una generación joven que conoce el Municipio y […]

Suscribite