JOAQUIN NOYA: «LE DIRIA A JORGE MACRI QUE SE CALME: QUE FALTA MUCHO PARA LAS ELECCIONES»

Hora 60

El concejal y referente del Movimiento Evita de Vicente Lopez, Joaquin Noya habló en Hora 60. Se refirió a la situación de la pandemia en Vicente Lopez («Macri manejó mal la pandemia»), habló de la gestión del primo del ex presidente y el futuro político.

El hombre de los movimientos sociales hizo hincapié en lo que fue la falta de diálogo de Macri con la oposición: «Nosotros representamos a los vecinos de Vicente Lopez: nos convocaron una sola vez en toda la pandemia». Además, destacó el funcionamiento del Concejo Deliberante en pandemia y fue muy crítico a la rendición de Cuentas: «Vamos a acudir al Tribunal de Cuentas porque hay cosas graves: funcionarios que cobran doble ventanilla, alquileres sin aumentos, empresas amigas y más».

Por último criticó la postura de hacer campaña de Macri: «Le diria a Jorge Macri que se calme, que se tranquilice, que falta mucho para las elecciones».

Mirá la nota completa acá:

Next Post

DIEGO ENRICH: "ECONOMICA Y FINANCIERAMENTE VICENTE LOPEZ ESTA MUY BIEN PARA LO QUE VENGA"

El concejal de Juntos por el Cambio de Vicente Lopez, Diego Enrich habló en Hora 60. Allí se refirió a la situación general del municipio frente a la pandemia, el desarrollo económico 2021, los gastos de la pandemia y las respuestas a la crítica de la oposición por la rendición […]

Suscribite