JAVIER PARBST: «EL FRENTE DE TODO ESTÁ RARO, PERO ES NORMAL QUE ESTO PASE»

Hora 60

El concejal del Frente de Todos y hombre de la 26 de Julio de Tigre, Javier Parbst habló con AQD y se refirió a todos los temas de la actualidad nacional y municipal.

-«El Frente de Todos está raro. Pero es normal que pase esto. Hay cosas que son internas y otras que salen a la luz pero yo celebro la discusión»

-«Hay que evitar darle de comer a la derecha eso sí. Hay ambitos de discusión propios que se tienen que dar pero sabiendo que del otro lado esperan eso».

-«Hay que hablar de la riqueza en Argentina, de esos 12 mil tipos que son los que más tienen. Como pasa en todos los países del mundo»

-«Veo con buenos ojos que saquemos el proyecto de cannabis medicinal en Tigre, convirtiendo esto en una industria fructifera para el municipio»

Mirá lo mejor de la charla acá

La nota completa acá

Next Post

EXCLUSIVO: EMPLEADOS MUNICIPALES DE SAN ISIDRO, LOS NUEVOS POBRES DEL DISTRITO

Los empleados del Gobierno Municipal de San Isidro empiezan a sufrir grandes consecuencias por la pandemia. La quita de horas extras de los últimos meses empezó a complicar su situación y el escaso sueldo que perciben los lleva a una nueva vida: la de la pobreza. Cuando comenzó la pandemia, […]

Suscribite