IVOSKUS EN LA DIFÍCIL TAREA DE RENOVAR

Información

Written by:

El dirigente Sanmartinense de origen radical, Daniel Ivoskus, se encuentra en plena negociación para poder renovar su banca de diputados. ¿Qué hay de cierto sobre los que dice representar en Daniel Ivoskus en San Martin?

Daniel Hernán Ivoskus hijo del ex Intendente Ricardo, supo ser concejal entre el 2005 y 2013, momento en el cual le toco asumir como Diputado Provincial.

Fundador de Cambiemos en San Martín, se encuentra en la difícil tarea de poder renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia. Obsesionado con la renovación, repite por distintos lados “sin mí, Cambiemos pierde en San Martín”, dejando abierta la puerta de una ruptura en caso de que no le respeten “su” quinto lugar en la lista.

Desde el entorno del dirigente Ivoskus “Jr” se aferran a la relación del Diputado con el Intendente de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri, para aún mantener la esperanza de ese deseado quinto lugar en las listas provinciales de Cambiemos; por el contrario, desde el PRO San Martín no dicen los mismo.

Luego del triunfo de Ramiro Alonso, hombre de Lopez Medrano, el mito Ivoskus empezó su curva descendente, y desde la Alianza Cambiemos ponen en duda el peso real de los Ivoskus en la política de San Martín. Debemos recordar que desde el 2011 (momento en el cual perdieron la Intendencia) no le han podido ganar nunca una elección al Peronismo Sanmartinense.

Para colmo, la desconfianza sobre Daniel se incrementó desde que este decidió “presionar” a oficialismo provincial coqueteando con Gabriel Katopodis. Dicen desde el entorno de Vidal que las fotos con el Intendente Peronista no llegaron en un buen momento.

Está claro que Daniel Ivoskus es un político en retroceso que deberá reinventarse rápidamente si pretende seguir “jugando” en San Martín o bien consolidar su imagen y marca de la comunicación política y abocarse al sector privado. 

Comments are closed.