IVANA LUCERO: “DE NO SER CONVOCADOS ESTA SEMANA, SE VIENE UN PARO DE 48HS”

Información

Written by:

La Sec Gral Adjunta Ivana Lucero y Sebastian Falcon de ATE Escobar dieron una conferencia de Prensa en la sede que el gremio tiene en belen de Escobar para balancear el Paro Provincial de hoy y convocando a la Jornada de Lucha Nacional de mañana.

Con un alto grado de acatamiento, los trabajadores de estatales nucleados ATE balancearon ante la prensa el paro provincial convocado por el gremio conducido por Oscar de Isasi.

Durante la conferencia de prensa Ivana Lucero charlo con los medios presentes y manifestó, “que de no ser convocados esta semana a discutir la paritaria la semana que viene tendremos un paro de 48 horas”.

A si mismo se mostró preocupada por el silencio de la administración provincial y exigió que sean atendidos los reclamos de los trabajadores que hoy sufren las consecuencias de un gobierno que ajusta sobre los trabajadores.

Tanto ATE como la CTA Autónoma que conduce a nivel Nacional Peidro y Cachorro Godoy, vienen reclamando un Paro Nacional para poder frenar el ajuste de Cambiemos y hacer recapacitar a la Gobernadora y el Presidente sobre las consecuencias de este modelo económico que agobia a los sectores populares y asfixia a las Pymes y jubilados.

Es por eso que en el día de mañana, ATE Escobar convoca a la Jornada Nacional de Lucha en “defensa del trabajo y la producción” que ATE convoca junto a gremios de la CTA Autónoma, de los Trabajadores, distintos Movimientos Populares y la CGT.

En dialogo con Hora 60 Ivana Lucero, que además conduce la CTA Autónoma Escobar, rescato la importancia de la unidad del movimiento obrero ante “la profundización de la crisis económica y las políticas de ajuste de Macri y Vidal sobre los trabajadores“.

“Mañana los trabajadores y trabajadoras volvemos a ganar la calle una vez más, porque no estamos dispuestos a bajar los brazos, es imposible pensar una Argentina que no tenga como eje central al trabajador, la producción y el empleo” concluyo  Lucero.

Comments are closed.