INTENTANDO SOSTENER SU CANDIDATURA, MACRI COMPARTIÓ ACTO CON VIDAL Y LARRETA

Hora 60

Junto con Larreta y Vidal, Mauricio Macri inauguro el Pase del Bajo con fuertes criticas al Kirchnerismo, en momentos donde si candidatura es objetada desde el interior de Cambiemos. «Este pavimento no es relato, es real».

El Presidente Macri dejó un fuerte mensaje político en el comienzo de una semana que será de definiciones para la alianza Cambiemos y su futuro político. En el mismo día que la convención radical se lelva adelante.

Preocupado por las disputas internas y la avanzada de aquellos que lo quieren fuera de la formula, el Presidente intento mostrarse fuerte y vigente, junto a sus «espadachines» preferidos: Maria Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta.

Mauricio Macri inauguró en la mañana el Paseo del Bajo, la autopista que conecta las 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata con la Illia, con un discurso que resaltó la importancia de «una obra descomunal para el funcionamiento de todo el país»

Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real», afirmo el Mauricio Macri.

Por su parte, el jefe de Gobierno Porteño aseguró que el Paseo del Bajo «es una muestra más de que se puede«, indicó Larreta.

Next Post

SE ESPERA UN CONTUNDENTE PARO EL 29 DE MAYO

La principal central sindical convocó a una huelga nacional de 24 horas para el 29 de mayo en protesta contra las políticas económicas del Gobierno. Fuerte acompañamiento de los Movimientos Populares «El paro será contundente». El paro sera sin movilización, y se especula con una conferencia de prensa en la […]

Suscribite