INSEGURIDAD SIN CONTROL EN LA CAVA

Hora 60

La vuelta de Gendarmería a La Cava quedó solo en palabras. A 60 días del anuncio no se concretó el retorno de la fuerza al interior del barrio y la delincuencia no cesa. Cada día más inseguridad: vecinos y comerciantes preocupados por la crecida de robos de la última semana.

“Presentamos el nuevo sistema de recorridas de las fuerzas de seguridad”, señaló el intendente, Gustavo Posse, el 22 de junio pasado en el anuncio de la vuelta de gendarmería a las calles del barrio. Incluso, en aquel entonces se habló de 200 agentes que se desplegarían por las calles internas. Sin embargo, el hecho nunca se concretó y gendarmería continúa postada en los ingresos al barrio, sin recorrido interno. Por otro lado, las fuerzas municipales deciden tampoco ingresar al barrio y nadie vela por la seguridad de los vecinos.

Como si esto fuera poco, en las últimas semanas se registró un incremento de los hechos de violencia, el robo a los comerciantes e intentos de ingresos a las casas de los vecinos, sentando precedentes de hechos que no ocurrían hacía tiempo.

Mientras continua la apertura del aislamiento en el distrito, el Ejecutivo tendrá que volver a sus funciones habituales y ocuparse de lo importante: la seguridad en La Cava es una prioridad que sigue sin encontrar respuesta. Y ya no hay cuarentena que lo tape.

Next Post

JULIO ZAMORA: "HAY UN SECTOR DEL FRENTE DE TODOS QUE NO ENTIENDE QUE LA GENTE NOS DIO EL RESPALDO PARA SEGUIR GOBERNANDO"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a la situación política del distrito en medio de la incesante campaña de los concejales y dirigentes del Frente Renovador en el municipio. En el programa Letra Chica el jefe comunal se expresó sobre el accionar del espacio que responde al massismo […]

Suscribite