IGNACIO ALVAREZ: “LA SALIDA DE ANDROTTI CIERRA UN CICLO EN SAN FERNANDO”

Hora 60

El concejal de Unidad Ciudadana San Fernando paso por el programa Debates Impostergables, que conduce Joaquín Massa, donde dejo muchos títulos y definiciones de cara a Octubre.

Hijo de un histórico dirigente Peronista de San Fernando y con una vinculación estrecha, y muy afectiva, con la lucha por los derechos humanos, Ignacio Alvarez es concejal desde el 2015 y se plantea como uno de los actores principales de cara a la discusión del 2019.

Durante la entrevista se tocaron todos los temas que hoy atraviesan a la política Sanfernandina, con fuertes declaraciones y posicionamientos. Vaticino el fin de ciclo del Andreottismo y la posibilidad de que Unidad Ciudadana pueda hacerse con el Municipio.

Ademas recordó al histórico militante Cesar Nieto, recientemente fallecido. Pidió por la unidad del Peronismo tanto en San Fernando como en la Provincia y la Nación.

 

Next Post

EZEIZA: EL PERONISMO APUESTA ALEJANDRO CONTRERAS

Movimientos Populares, peronistas, sindicatos y trabajadores están de acuerdo con la necesidad de una interna. Alejandro Contreras, el apuntado. El distrito de Ezeiza comienza a vivir su proceso electoral y la necesidad de una gran interna en las PASO empieza a ser un tema para todos los sectores. En tal sentido,  […]

Suscribite