Mediante la Dirección de Comunicación, la Conferencia Episcopal Argentina ha dado su visión sobre la aprobación del aborto. La Iglesia reconoció que» que continuará trabajando con firmeza y pasión en el cuidado y el servicio a la vida».
Además, la CEA advirtió que «esta ley que ha sido votada ahondará aún más las divisiones en nuestro país» y lamentó «la lejanía de parte de la dirigencia del sentido del pueblo, el cual se ha expresado de diversas maneras a favor de la vida a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria».
«Tenemos la certeza de que nuestro pueblo seguirá eligiendo siempre toda la vida y todas las vidas. Y junto a él seguiremos trabajando por las auténticas prioridades que requieren urgente atención en nuestro país: Los niños y niñas que viven en la pobreza en cantidad cada vez más alarmante, el abandono de la escolaridad por parte de muchos de ellos, la apremiante pandemia del hambre y la desocupación que afecta a numerosas familias, así como la dramática situación de los jubilados, que se ven vulnerados en sus derechos una vez más», señalaron.
Por último, se señaló que «abrazamos a cada argentina y a cada argentino; también a los diputados y senadores que valientemente se han manifestado a favor del cuidado de toda la vida. Defenderla siempre, sin claudicaciones, nos hará capaces de construir una Nación justa y solidaria, donde nadie sea descartado y en la que se pueda vivir una verdadera cultura del encuentro”.

LEER TAMBIÉN:
SEGUNDA OLA: VICENTE LOPEZ Y TIGRE SUPERAN EL 80 POR CIENTO DE OCUPACION DE CAMAS
EXCLUSIVO: EN EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO YA HABLAN DE COLAPSO
SAN FERNANDO Y EL COVID: EL MUNICIPIO DUPLICA EL PROMEDIO DE MUERTES DEL PAIS