HORACIO GARCIA: «QUEREMOS QUE LA GENTE VUELVA A TENER TRABAJO»

Hora 60

De cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, el pre candidato a Intendente de Consenso Federal, Horacio García y Graciela Camaño encabezaron un  plenario en el Sindicato de Comercio de San Martín.

Ya metidos en la campaña y con fuertes críticas hacia el gobierno de Macri, dirigentes y candidatos de Consenso Federal se reunió en el Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín con miras al ultimo tramo previo a las PASO:

Horacio García  expresando que «en estos últimos años lo que hemos tenido fueron planes , no hemos tenido trabajo , y lo único que significa y genera proyecto de vida es el trabajo. Entonces necesitamos ese rumbo , ya que no tenemos un proyecto de desarrollo productivo hace rato en la Argentina, en el gobierno el desarrollo de la producción que tuvieron nunca los vi«.

Ademas agrego que  «San Martín era un lugar lleno de empresas, atrás de cada puerta habia un tallercito. Yo cuando era joven fui cadete en Bonafide en la calle Belgrano ,y los sábados venía una multitud de trabajadores ,era impresionante ver San Martín, yo lo veo triste hoy. Hoy las empresas tienen imposibilidad de generar trabajo, muchas dejaron de vender y pasaron a importar, y ese producto que importa género que muchas familias se hayan quedado en la calle . Entonces nosotros hoy levantamos la bandera de Lavagna porque queremos que la gente vuelva a tener trabajo , que tenga proyecto de vida, que tengamos un país distinto»

A su turno Graciela Camaño indicó que «estamos levantado las banderas de un proyecto que pretende ser, un proyecto que no abandona lo que se dice, que cree que la palabra tiene un valor, que cree que cuando uno dice que va a hacer algo lo tiene que hacer. Nosotros sostenemos con coherencia las posibilidades que los argentinos que pretendan votar en la próxima elección, algo que no tenga que ver con el pasado, ni con el presente tengan la boleta ,y es una boleta que no es una cualquiera , es una boleta donde hay personas que tienen trayectoria ,y que no tienen prontuario«.

La Diputada Nacional Camaño tambien sostuvo que Mauricio Macri es «el emergente de los desaciertos del gobierno anterior, porque si Cristina Kirchner tuviera tantas virtudes como se le quiere endilgar hoy, seguramente Macri no hubiera llegado a ser presidente«.

Estuvieron presentes la Diputada Nacional, Graciela Camaño, Horacio García ,integrante del sindicato local, la dirigente Nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia ,El dirigente Sebastián Libonati, Melisa Álvarez de Libres del Sur . Germán Pavone (hombre de Urtubey en el distrito ), Fabian Romero, referente de José León Suárez .

Next Post

APOYO CALVE DE LOS MUNICIPALES PARA LA VERDE ANUSATE DE ESCOBAR

Sebastián Falcón, quien encabezaba la lista Verde y Blanca e Escobar decidió bajar su candidatura y anuncio su apoyo a la Lista Verde Anusate que lleva de candidatos a Oscar de Isasi en la Provincia e Ivana Lucero en Escobar. A pocos días de las elecciones en la Asociación de Trabajadores […]

Suscribite