GRACIELA CAMAÑO EL NOMBRE QUE PREOCUPA A VIDAL

Hora 60

Preocupación en Cambiemos ante la posibilidad de que Graciela Camaño no sea candidata a Gobernadora por la lista de Lavagna, y se imponga el plan Margarita Stolbizer.

Mucho se especula luego de los cierres de lista «a quien le saca votos» este espacio o el otro, ante la atomización que seguramente se impondrá entre Cambiemos y el Peronismo de los Fernandez + Massa.

Luego del cierre de Sergio Massa con Alberto Fernandez, Graciela Camaño armo sus valijas y se fue del Frente Renovador, ávida de reflejos acordó con Lavagna y se sumo a Consenso Federal que lleva de candidatos a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

La incorporación de la mujer del dirigente gremial, y uno de los sostenes mas importante del ex ministro de Economía, ilusiono a Maria Eugenia Vidal con la posibilidad de que sea candidata a Gobernadora y le «robe» votos al Peronismo en la Provincia.

Pero esos no son los planes de Camaño y Barionuevo, que pretende que Graciela renueve como Diputada Nacional y conseguir un lugar en el Consejo de la Magistrarura.

En este nuevo escenario, quien suena con fuerza para ser candidata es la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer de buena imagen en niveles medios y medios altos de la Provincia, donde a «priori» Cambiemos tiene mayor potencial de votos.

Esta posibilidad mantiene en vilo a la Gobernadora que teme que en una elección tan pareja con el Peronismo unido en la Provincia, los votos de Consenso Federal le hagan perder la elección.

Debemos recordar que en la Provincia de Buenos Aires, no hay segunda vuelta y gana quien mas votos haya obtenido en la elección de Octubre.

Next Post

EL 21F LE MARCA LA CANCHA A ZAMORA ANTE UNA POSIBLE BOLETA CORTA

El espacio sindical que reúne a varios gremios de la CGT, las dos CTA y Movimientos Populares salieron al cruce de una posible candidatura de Zamora por fuera del Frente Con Todos. Durante estos últimos días, muchas especulaciones se vienen tejiendo entorno de lo que hará el Intendente Julio Zamora, […]

Suscribite