junio 30, 2022

HORA 60

Lo importante, el contenido

GALMARINI 2023: SEBASTIAN PIENSA EN LA INTENDENCIA DE SAN ISIDRO

El director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador de San Isidro, Sebastián Galmarini, comienza a pensar su futuro político con miras al próximo año. El hijo de los históricos dirigentes Fernando Galmarini y Marcela Durrieu ya piensa en un próximo paso: ser candidato a intendente para el 2023.

La victoria en las internas del Partido Justicialista del pasado 27 de marzo seguramente alteraron los planes de más de uno. Por el lado del cafierismo, la derrota lleva a un replanteo lógico sobre lo que suceda al corto plazo. Sin embargo, el rol nacional de Santiago Cafiero hace que aun no se proyecten grandes cambios.

Todo lo contrario sucede en el lado de los ganadores. Tras los comicios internos empezaron a aclararse algunas cuestiones: la lista era más de Galmarini que de García como se creía, la alianza continuará hasta el 2023 y ambos coinciden en seguir «desgastando» y enfrentando al ex jefe de Gabinete de Alberto Fernandez.

Para eso, no hay lugar para una nueva unidad ya que nadie querra ceder (como pasó en el 2021), buscarán seguir trabajando en el distrito y proclamar a su candidato a intendente para enfrentar a Posse (o a cualquiera en una interna): el mismo por estas horas tiene nombre y apellido, y es nada más que Sebastian Galmarini.