GABRIEL KATOPODIS LANZO SU CANDIDATURA Y PIDIO POR CRISTINA KIRCHNER

Información

Written by:

Fue en la casa de los trabajadores textiles y rodeado de todo el Peronismo Sanmartinence, Sindicatos y Movimientos Populares. “Esta elección se gana con Cristina”. Video con los 15 momentos mas importantes.

Junto a más de 800 militantes el Intendente Katopodis aprovecho el festejo por el día del trabajador para anunciar su candidatura a Intendente por el Peronismo de San Martín. Ademashizo un rápido recontó de los logros de su gestión y reclamo unidad de la oposición para derrotar a Macri y Vidal.

Durante su discurso el Intendente de San Martín critico con dureza las políticas neoliberles del Gobierno de Cambiemos y afirmo que “nuestra responsabilidad es ganar y que Macri no siga destruyendo la industria y el empleo en San Martín“.

En un momento pidió regresar a ese pasado “feliz” que “representó Cristina Fernández de Kirchner, “es lo que quiere la gente, y nosotros vamos a estar ahí representando a cada vecino“, luego agrego que ese “regreso” debe darse corrigiendo las cosas malas que se hicieron y con un marco mucho más amplio de unidad que con el que se termino el 2015.

Nuestra responsabilidad es ganar en San Martín y que no pase Macri. Nuestra responsabilidad es ganar y que Macri no siga destruyendo la industria y el empleo en San Martín. Nuestra responsabilidad es ganar en San Martín para que gane Cristina en Argentina y tengamos un Gobernador peronista en la provincia de Buenos Aires” afirmo el Intendente Katopodis.

Después invito a la militancia a redoblar esfuerzos y confiar en lo realizado durante estos 8 años de Gobierno Municipal: “confiemos en nuestra propia fuerza, en nuestro mensaje y compromiso con cada vecino, y vayamos a contarlo“.

Además de regresar a ese pasado feliz, porque no alcanza con volver, necesitamos contar el país que soñamos y vamos a construir. Y esa tarea no es solo de Cristina, es de todos nosotros. Esta elección se gana con Cristina, con la militancia, las organizaciones sociales, los gremios, y con algo más: una promesa de futuro, con la agenda del ciudadano de a pie y mostrando que vamos a hacer mejor las cosas” manifestó Katopodis ante una militancia que vibraba al compás del discurso.

Gabriel Katopodis estuvo acompañado por un sin fin de dirigentes políticos, sociales y gremiales entre los que se destacan Nancy Capelloni, Fernando Moreira, José María Fernández, Diego Perrella, Andres Alonso, Oscar Minteguía, Alejandro Pathorus y el Diputado Nacional Leonardo Grosso.

Comments are closed.