FUNCIONARIO DE TIGRE VIOLO LA CUARENTENA PARA JUGAR AL PADEL

Hora 60

El secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauria, fue demorado cuando se lo encontró jugando al padel en un operativo por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el complejo La Palmera, del Club Atlético Pilar. La Gendarmería Nacional estuvo a cargo del despliegue y junto al funcionario, fueron demoradas otras 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria, entre ellos los responsables de la institución.

Asimismo habría un funcionario del area de deportes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un ex funcionario del gobierno nacional de Mauricio Macri del Ministerio del Interior.

Además se secuestraron cinco vehículos de los involucrados e interviene en la causa el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

VICENTE LOPEZ: SE DUPLICARON LOS INFECTADOS DEL PERSONAL DE SALUD

El informe diario de Covid-19 del Comité de Crisis de la Secretaria de Salud de Vicente Lopez arrojó números alarmantes. Entre el 26 y 29 de junio el personal de salud aislado por covid 19 positivo pasó de 11 a 24 personas, siendo el crecimiento más significativo que presentó el […]

Suscribite