octubre 28, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

FUERTE RESPALDO DE LOS «CAYETANOS» A LEO NARDINI

En un acto multitudinario, «los Cayetanos» respaldaron públicamente al Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Estuvieron presentes Malena Massa, Alderete (CCC), Gildo Onorato (Mov Evita-CTEP) y Natalia Souto (SOMOS – Barrios de Pie).

El día sábado se llevo adelante en Malvinas Argentinas lo que fue el hecho político más importante del fin de semana en la Provincia de Buenos Aires.

El denominado triunvirato San Cayetano, compuesto por el Mov Evita – CTEP, la CCC y SOMOS – Barrios de Pie se encolumno detrás del joven Intendente Leo Nardini en un multitudinario acto en el Club San Lucas de Tortuguitas, donde ya repleto el lugar la gente se agolpaba en las calles.

El Intendente Leo Nardini felicito a los presentes por el acto, agradeció el acompañamiento y expreso en relacion a las elecciones que «el 11 de agosto se les termina la mentira, el Frente de Todos va a ser el próximo gobierno, para construir la patria que siempre soñamos«

Tambien le dedico unas palabras a la Gobernadora Vidal y afirmo que «dice que pelea contra las mafias pero alos mafiosos los tiene al lado«.

En tanto Juan Carlos Alderete firmo que «construimos la unidad con los cayetanos y nos dimos cuenta que era insuficiente, luego fuimos con Felipe Solá y armamos Red por Argentina y también fue insuficiente y llegamos al frente de todos con la unidad más amplia para derrotar a Macri«.

En dialogo con Hora 60 Ariel Fernadez, concejal y pre-candidato a renovar su banca, comento sobre las tareas de cara a lar ecta final de las PASO: «tenemos que construir la victoria del pueblo, y para eso hay que salir a convencer al que no lo está, casa por casa, vecino por vecino, en cada barrio donde los movimientos populares le hacemos frente a este gobierno de hambre»

Hicieron uso de la palabra el responsable regional del PTP Pablo Vega, la responsable regional de la CCC Liliana Ruiz y Oscar Gioacopetti de SOMOS – Barrios de Pie.

También hablaron la pre-candidata a Diputada Nacional por TODOS (PTP-CCC), Natalia Souto (SOMOS – Barrios de Pie), Gildo Onorato (conducción nacional del Movimiento Evita y la CTEP), la pre-candidata a Diputada Nacional por TODOS Patria Cubria, concejales y autoridades Municipales.