FUERON OFICIALIZADAS LAS DIEZ BOLETAS PARA LAS PASO

Hora 60

Una de las primeras en salir a la luz fue la del frente oficialista Juntos somos el Cambio, que lleva la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, tambien se presentaron las del Peronismo Con Todos y Alternativa Federal

Las boletas presidenciales de los principales frentes electorales que competirán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias ( PASO) del próximo 11 de agosto fueron oficializadas este martes, en línea con los plazos que establece la justicia electoral para presentarel formato de las hojas con las que se emitirán los votos en menos de seis semanas.

En la imagen elegida por Juntos por el Cambio se observa un Macri en camisa, sin saco. En los hechos fue la fotografía fue tomada en un parare que hizo el jefe de Estado en su agenda de trabajo de gestión tras una reunión con Pichetto en la Quinta de Olivos.

También se ve impreso el nombre de ambos candidatos, aunque el de Macri resalta en letras más grandes, y una fotografía de los dos en el centro de la boleta, con un Pichetto, sin su característica corbata y Macri, con una camisa celeste.

En tanto la boleta del Frente de Todos tiene a una imagen de Alberto Fernández y Cristina Fernández, sumando el apellido de casada, Kirchner, de la candidata a vicepresidenta. Además, suma las imágenes de Juan Perón, Eva Duarte y Néstor Kirchner.

Realizada íntegramente con los colores celeste y blanco, la parte superior de la boleta tiene el símbolo del frente -la palabra «Todos» con un sol en lugar de su segunda vocal- y dos pequeños sténcil con las imágenes de los fallecidos líderes del Partido Justicialista: Juan Domingo Perón, Eva «Evita» Duarte de Perón y Nestor Kichner.

La lista 137 A, de Consenso Federal, presentó una boleta clásica, con el precandidato presidencial, Roberto Lavagna, a la izquierda de su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, en la misma foto ubicada debajo del nombre y el logo del frente. Debajo de la imagen, los nombres de los postulantes.

La boleta también está impresa sobre un fondo blanco, pero bajo un formato más clásico y apenas si lleva colores en su margen superior, donde se ve un azul oscuro acompañado por el rojo, verde y cian que forma el símbolo de la coalición

Next Post

BECCARIA: "QUIERO ROMPER CON EL MITO QUE EL PERONISMO NO GANA EN VICENTE LOPEZ"

El ungido pre-candidato a Intendente de Vicente Lopez, Lorenzo Beccaria, paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquìn Massa sobre su candidatura y el presente del Peronismo. Durante la entrevista, el concejal Beccaria remarco que la lista alcanzada en Vicente Lopez representa el trabajo de articulación y unidad que se […]

Suscribite