FRANCO LA PORTA: “EN SAN MIGUEL EL INTENDENTE PIDIO CORTAR LA BOLETA DE LA GOBERNADORA”

Información

Written by:

El candidato a Intendente de San Miguel por el Frente de Todos, Franco La Porta, charlo con Joaquín Massa en Debates Impostergables. Valoro la victoria de Albero y Axel, y la gran performance de Todos en San Miguel. Video.

En un dialogo extenso y sin casete, se pudo ver a un Franco La Porta muy contento con la victoria del Peronismo en la Nación y la Provincia, pero también con la cantidad de votos que lograron conseguir en San Miguel.

La semana después de las elecciones fue un terremoto terrible en términos económicos que termino empobreciendo a un mas a todos los habitantes Argentinos, y en particular a todos los Sanmiguelinos” afirmo Franco La Porta sobre lo sucedido después de las PASO con los mercados y la economía.

Ante la consulta sobre cual era el verdadero Macri, si el del lunes o el miércoles, el dirigente explico que “el primer Macri actuó de forma impulsiva, con un nivel de agresión muy alta; y después su equipo de asesores le recomendaron tener un poco de mesura, pedir disculpas y tratar de tranquilizar un poco el enorme deterioro que había alcanzado

Sobre el llamado al corte de boleta impulsado por el Intendente Jaime Mendez comento que “el verdadero Intendente de San Miguel es el Ministro de Gobierno de Vidal Joaquín de la Torre“, y agrego “son parte conceptualmente, por convicción, por ganas de pertenencia de este modelo político de Cambiemos, ahora llamados Juntos Por el Cambio.

Sostuvo que “ahora en términos electorales, intentan despegarse, pero la Gobernadora viene una vez por semana, ah estado en San Miguel unos días antes de las elecciones“, y sostuvo que “de echo el Presidente Mauricio Macri ah estado en Sanmiguel haciendo caminatas, timbreos, inaugurando obras con el Intendente Municipal. Son parte del mismo espectro político, y se tienen que hacer cargo de todos los problemas que han generado todos estos años“.

Sobre las elecciones en San Miguel, La Porta se mostró confiado y expreso que mucha gente se dio cuenta deque en las próximas elecciones van a cambiar su voto, ya que se dieron cuenta de una alternativa seria, que lejos esta de la demonización que han intentado montar “sobre nosotros“.

Franco La Porta explico que en las PASO hubo un voto castigo, pero también de esperanza, “la gente supo quien le había echo un daño en la heladera, en la alacena, en la Pyme, etc. Supo quienes fueron los culpables -Juntos Por el Cambio / Cambiemos – y los castigaron, pero por el otro lado fueron incorporando la esperanza de que hay un espacio que les vino proponer un futuro” concluyo.

Debates Impostergables se emite los lunes de 17 a 18 horas por Hora 60 (www.hora60.com).

Comments are closed.