FIESTA DEL PUEBLO EN JOSE LEON SUAREZ POR LOS MARTIRES RIOJANOS

Información

Written by:

Con la Presencia del Padre Pepe, el Intendente Gabriel Katopodis, el premio Nobel Adolfo Perez Esquivel y dirigentes políticos y gremiales, se llevo adelante una misa por la beatificación de los Martires Riojanos.

En una multitudinaria Misa en San Martín la comunidad de Jose León Suarez celebro la beatificación del obispo Enrique Angelelli, los sacerdotes Carlos Murias y Gabriel Longueville y el laico catequista Wenceslao Pedernera.

Bajo el lema “Ante el martirio celebramos la vida” miles de vecinos se acercaron a escuchar la misa para celebrar un día histórico, lleno de mor, alegría y justicia.

Que la gente de nuestros barrios sepa bien quienes son los grande hombres que hoy la iglesia lleva al altar, por eso hoy es un día de fiesta para los creyentes, porque no recordamos solamente la muerte sino que sabemos que ahora ellos están en el cielo junto a diosexpreso el Padre Pepe.

Por su parte el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, manifestó que “compartimos con la comunidad, el Padre Pepe y curas villeros la Beatificación del Obispo Angelelli, en José León Suárez. Un momento de felicidad, recordando juntos su tarea y su compromiso con los trabajadores y los más humildes“.

La jornada que ademas contó con la bendición de los murales del nuevo “Pase de los Santos Riojanos” y la inauguración del mismo, cuando el Padre Pepe, el Padre Mingo y el Intendente Katopodis “cortaron” las cintas.

También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Oscar Minteguia, y la Secretaria de Cultura y Educación y Deportes Nancy Katopodis, entre otros.

Comments are closed.